La casita amarilla...la ventana de la derecha es mi pieza, ahí duermo cada noche desde antes de las 9 muchas veces (hehe).
Y es una casa ecológica demostrativa, con su baño seco, su cocina de leña, su agua del grifo redirigida a la cisterna del baño que hay dentro, que sólo se puede usar para hacer pipí, que a su vez pasa por un biofiltro...
Aquí vivimos Jorge, Carolina y la guagua que lleva en la guata (están embarazados), los voluntarios o estudiantes del diplomado de Permacultura que van pasando por aquí, y yo.
Está hecha de adobe, pero por lo visto se estaba estropeando y la sellaron con cemento... (oooh, nooo!!)
Ésta imagen es del día que fuimos al río los voluntarios (Pato, Raúl y Claudio), Edith (trabajadora de las huertas) y Paz, una amiga. El camino fue una odisea porque era todo arena (aquí TODO es arena volcánica) y las ruedas de la bici se quedaban atrapadas, bueno, las mías sobre todo, y llegué destrozaíca...pero el paseo valió la pena
Éste bebé tan bonito es Anaro, el hijo de Javiera y Grifen. Su carita de felicidad demuestra que es consciente de la suerte que tiene de haber nacido rodeado de tanta salud. En la foto se está bañando en una pocita que había en el Salto del Itata, adonde fuimos de picnic el día del cumpleaños de Javiera.
Y aquí están de izquierda a derecha y de arriba abajo Sandro, Herty, Edith, Caro, Jose, Raúl, Pato, Claudio, Javiera, Anaro y Grifen. Jorge no pudo venir.
Y el salto del Itata está ahí, esperándonos para la próxima visita en la que seguro que nos bañamos!
Joder que cosa más....natural.No me importaría pasar una semana en donde quiera que este ese sitio.Suerte con tu experiencia y suerte con tu blog.
ResponderEliminarSaludos desde vida de topo 2.0
estás en tu salsa, eh? un besazo!
ResponderEliminarHehe, buen apunte, Dani, no todo el mundo tiene porqué saber dónde está ésto. Pues estoy en El Manzano, que es una comunidad que se encuentra en la municipalidad de Cabrero, VII Región del Bío Bío, Chile. Y aquí me quedo hasta el 28 de Febrero de 2010 mínimo.
ResponderEliminarMaría
HOla guapísima! que alegría saber de ti! Estás en un sitio precioso y por lo que leo rodeada de buena gente! Espero que nos narres bastantes cositas que te vayan sucediendo en estos meses ¡ya estoy esperando la próxima entrega!
ResponderEliminarJejejejejej, veo que te lo estas pasando bien, jejjejeje, me alegro mucho, seguiré leyendo tua aventuras, jejejejje. Por cierto no te acostumbres mucho a lo "natural" que aqui cada vez hay más cemento y te va a dar un shock anafiltáctico cuando vuelvas, jejejejejje.
ResponderEliminarSuerte y animo
Álvaro